miércoles, 8 de enero de 2014

Cup cakes de Reyes

Desde que los niños son "mayores" los Reyes Magos en mi casa  cambiaron alguna tradición que tenían. La casa amanecía cada 6 de Enero llena de globos, a veces a los Reyes se les iba la cabeza y dejaban demasiados globos, pobres toda la noche soplando por los globitos, por que nunca tuvimos la consideración de dejarles al lado de los polvorones un hinchador. Claro que al día siguiente la que tenía que recoger los globos pinchados, pues mi hijo lo primero que hacía cuando se levantaba era coger un palillo para explotarlos todos, era yo, y a eso había que sumarle los papeles de regalo, las bridas de los juguetes, los lazitos, los envoltorios de los caramelos de la Cabalgata.....
Ahora, por fin, ya no hay globos, pero hay " un desayuno de Reyes" como dice Óscar. Zumo recién exprimido, croissants recién horneados, tostadas, mantequilla, mermeladas varias, chocolate, café, fruta.....La cuestión es darle trabajo a los Reyes. 
Todos los años vamos a comer el día de Reyes a casa de mi madre, y este  no iba a ser menos. Como Reyes coincidió muy bien, el domingo fuimos a casa de mi suegra, y quería que probaran algún postre mio. Mi cuñado es un " fan"  incondicional del chocolate  le hice unos cup cakes de chocolate con crema de Ferrero, y otros de vainilla con relleno de crema, también de chocolate, para que me dijera cual de los dos estaba mejor. A día de hoy sigo con la duda, pues me dijo que los dos estaban muy buenos: "BIEEEEEEN prueba superada".
Al día siguiente en  casa de mi madre,comíamos todos allí, hice otra vez los cup cakes de ferrero,  otros con crema de fresa y otros con crema de manzana verde. También gustaron mucho pues el ácido de la fresa y de la manzana casa muy bien con el dulce, aunque tengo que reconocer que a mi la manzana me encanta en los postres y no soy muy objetiva.A mi hija, que es la más crítica con todos mis postres, puesto que no le gusta el chocolate, no le gusta el fondant, no le gusta la crema de mantequilla, las tartas para ella tienen que estar secas como una hoja de bacalao, ¡con lo que a mi me gusta emborracharlas! y que vayan jugositas, tambien  le gustaron mucho los de manzana, y tiene su mérito pues no tomó en su vida una manzana, por que tampoco le gusta. Aquí si que tengo que decir muy alto "BIEEEEEEEEEEEEN prueba superada".














 O sea, que este año en mi casa no se comió Roscón de Reyes, este año seguimos cambiando tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario