martes, 11 de febrero de 2014

Una tarta muy especial

Hoy quiero escribiros sobre una tarta muy especial para mi.
Hace un año una amiga, Silvia me mandó un privado preguntándome si hacía tartas para fuera de mi familia, yo al principio no supe que contestarle, solo había hecho tartas para casa y amigos. Después de pensármelo dije ¿Por que no? entonces me puso en contacto con una chica de Ferrol, Miriam, que quería una tarta para el cumple de su madre. ¡¡¡Dios mío!!! que nervios pasé realizando esa tarta. Miriam sabía lo que quería y era hacerle un homenaje a su madre para su cumpleaños y que la tarta le hiciera referencia a su profesión de maestra. Estuve aquella semana sin dormir, y no es una exageración, de verdad os lo digo, no podía sacarme de la cabeza "la tarta de la maestra".Según me dijeron les había gustado mucho la tarta y yo encantada, a partir de ahí empecé a coger más encargos.
Hace unos días, Miriam se vuelve a poner en contacto conmigo y era para encargarme otra tarta para su madre,¡ ya había pasado un año!, en ese momento me di cuenta que mi "tarta de la maestra" les había gustado de verdad.
Yo se que aquella tarta no fue la mejor que hice, que hoy la haría de otra forma, que el acabado sería mucho mejor. Pero lo que si se, y no me hizo falta que pasara un año, esa es una de las tartas más especiales que hice y que por supuesto nunca haré.
Desde aquí, quiero darle las gracias a Silvia, aunque ya se lo dije a ella en persona, por darme el  "empujón" y sobre todo a Miriam por haber confiado en mi, sin conocerme y cuando todavía no había hecho mas que empezar. GRACIAS.
Aquí os dejo la foto de mi querida "Tarta de la Maestra" y la de este año de "Pepito Grillo"

2 comentarios: